Adam Schefter 10y

El guardia Alex Boone pondrá fin a su prolongada ausencia con los 49ers

SANTA CLARA -- Se espera que el guardia de los San Francisco 49ers, Alex Boone, se reporte con el equipo en las próximas 24 horas con un contrato reestructurado, informaron fuentes de la liga a ESPN.

Boone recibirá un nuevo acuerdo por dos años para reemplazar su viejo contrato, con un aumento de salario e incentivos si alcanza el Pro Bowl, de acuerdo a las fuentes.

Por otra parte, los 49ers tampoco podrán ocupar la etiqueta de jugador franquicia en Boone una vez que el nuevo contrato haya vencido, señalaron las fuentes.

Boone originalmente estaba programado para ganar 4 millones de dólares en las próximas dos temporadas con base en su contrato anterior, refirieron las fuentes.

El liniero de 27 años de edad también acumuló 1.2 millones en multas durante su ausencia. Las fuentes no comentaros cómo serían manejadas esas multas o si serían negociadas en el nuevo acuerdo de Boone.

Boone, de 6 pies con 7 pulgadas y 330 libras de peso, ha iniciado todos los partidos de los 49ers en las últimas dos campañas.

^ Al Inicio ^