Rich Cimini 10y

Jets reclaman de la lista de jugadores disponibles a Leon McFadden

FLORHAM PARK -- Con la posición de esquinero hecha pedazos, los New York Jets reclamaron este domingo de la lista de jugadores disponibles de los Cleveland Browns, Leon McFadden, de acuerdo a una fuente de la liga.

McFadden, reclutado por los Browns en la tercera ronda del draft del 2013, jugó en todos los partidos la temporada pasada e inició en los primeros dos juegos de pretemporada debido a las lesiones del equipo en su secundaria.

Los Jets tenían que hacer algo después de una accidentada temporada baja.

Su mejor esquinero, Dee Milliner, sufrió un esguince de tobillo el 10 de agosto, y está cuestionable su participación para el primer partido de la temporada en contra de los Oakland Raiders. El otro titular proyectado, Dimitri Patterson, fue suspendido por el equipo y liberado en la ronda de cortes finales después de una ausencia injustificada el pasado fin de semana. También perdieron por la temporada al novato Dexter McDougle por una lesión en la rodilla.

Eso significa que los esquineros titulares de los Jets en la Semana 1 serán Darrin Walls, quien ha sido titular a lo largo de su carrera, y el profundo convertido Antonio Allen, asumiendo que Allen reciba el alta médica después de sufrir una conmoción cerebral en el tercer partido de la pretemporada.

En este momento, su esquinero más experimentado, y saludable, es Kyle Wilson, quien es utilizado exclusivamente en la ranura.

La situación es tan grave que Rex Ryan tuvo que recurrir a un jugador que fue desechado por su ex colaborador, el entrenador en jefe de los Browns, Mike Pettine.

La ventaja es que McFadden ya está familiarizado con el sistema, ya que Pettine y Ryan emplean esquemas similares. La preocupación, desde el punto de vista de los Jets, es que McFadden no logró quedarse en Cleveland a pesar de las lesiones en la posición.

McFadden, procedente de San Diego State, registró 16 tacleadas, un pase desviado y ninguna intercepción en 233 jugadas defensivas la temporada pasada. Inició los últimos dos partidos de pretemporada en el lugar de Joe Haden. McFadden tuvo problemas en el último juego contra los Chicago Bears, cometiendo un castigo por interferencia de pase que costó 37 yardas y permitiendo un pase completo de 32 yardas.

Los Jets tienen que desprenderse de un jugador para hacer espacio en la plantilla para McFadden.

Por otra parte, New York firmó al mariscal de campo Matt Simms para su equipo de prácticas, de acuerdo a una fuente. Simms fue liberado en la ronda de final de cortes y no fue reclamado por ningún equipo.

^ Al Inicio ^