Todd Archer 10y

Cowboys incluyeron en la plantilla activa al liniero Anthony Spencer

IRVING -- Como se esperaba, el ala defensiva Anthony Spencer está en la plantilla activa de los Dallas Cowboys.

Los Cowboys tuvieron que quitar a Spencer de la lista de físicamente incapacitados para jugar (PUP por sus siglas en inglés) para sumarlo a la plantilla de 53 jugadores. No jugará en el primer partido de la temporada regular el 7 de septiembre contra los San Francisco 49ers, sin embargo si se quedaba en la PUP tendría que haberse perdido los primeros seis partidos de la temporada.

Esta semana el entrenador en jefe Jason Garrett indicó que no estaba seguro de cuándo podría practicar Spencer, quien será ala defensiva del lado derecho. Spencer se sometió a cirugía por una microfractura en su rodilla izquierda y se encuentra en un doloroso proceso de rehabilitación. En las últimas semanas, los Cowboys han señalado que Spencer se encuentra adelantado en su recuperación.

Los Cowboys también incluyeron al ala defensiva novato DeMarcus Lawrence en la plantilla activa a pesar de haber sufrido una fractura en el pie. Es probable que sea colocado en la lista de lesionados con designación para volver. Tiene que estar en la plantilla activa hasta el martes para poder ser colocado en la lista. Con esta designación, se perdería los primeros ocho partidos de la temporada regular pero será elegible para comenzar a entrenar a partir de la Semana 6.

^ Al Inicio ^