Maximiliano Ludueña 10y

Juan Manuel Senor: "Fuimos bastante efectivos"

BUENOS AIRES -- Fue la figura del encuentro ante SIC. Con dos tries suyos a pura potencia logró imponerse y destacarse. Juan Manuel Senor sobresale en la M20 de Atlético del Rosario y analizó el partido con Scrum luego de la importante victoria en Boulogne por 26 a 12.

-Partido raro porque fue disputado pero con errores en los últimos metros. ¿Vos cómo lo viste?

-Fue una gran batalla no sólo de los forwards sino también de los tres cuartos y en el segundo tiempo defendimos 30 minutos y cruzamos poco mitad de cancha. Cuando lo hicimos marcamos y la clave estuvo que cuando ellos estuvieron cinco minutos para marcar no lo hicieron. Fuimos bastante efectivos.

-¿Es distinto ganarle al SIC en el primer año que vienen a jugar a Buenos Aires?

-La verdad es que sí, acá jugás partidos durísimos todos los domingos y éste era un partido que nos propusimos ganar y es un triunfo importantísimo.

-¿Esos minutos aguantando fueron fundamentales para ganar el partido?

-Defendimos 20 minutos, estábamos reventados, cuando el compañero de al lado no falla y tacklea igual que vos esa es la clave del equipo, saber que el otro no te va a fallar.

-¿Dónde está parado Plaza después de este triunfo?

-Nosotros nos proponemos ir partido a partido, ganar y quedar lo más alto posible. Queríamos mejorar lo del año pasado.

-El año pasado jugaban con equipos de la región y este año se incorporan a Buenos Aires. ¿Qué diferencias notaste en el juego?

-Mas dinámico y todos los partidos son duros, allá en Rosario hay varios clubes duros y algunos no tanto, pero acá todos los domingos podés ganar o perder.

-Marcaste dos tries, ¿ves algún octavo en tu puesto que te llame la atención?

-Kieran Read de los All Blacks es el mejor sin lugar a dudas, hace todo perfecto.

^ Al Inicio ^