<
>

Con Coras en liderato, finalizó la fecha 7 del Apertura 2014 de Ascenso MX

MÉXICO -- Con los Coras en el superliderato, finalizó la fecha siete del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso. El equipo nayarita cosecha cinco victorias, dos empates para un total de 17 puntos. Mineros de Zacatecas es el sublíder con 14, y el Altamira es tercero con 12. En el sótano sigue el Zacatepec con 44 unidades.

El venezolano Giancarlo Maldonado, del Atlante, encabeza la tabla de goleo con seis tantos. Por cierto, los Potros también lideran la tabla de mejor ofensiva con 13 tantos.
Las mejores defensivas las integran los Coras y Atlético San Luis con cinco goles en contra. El equipo más goleado es el Mérida con 15 anotaciones.

RESULTADOS
Atlante y Atlético San Luis empataron 1-1. Olando Pineda abrió el marcador al minuto 13. Giancarlo fue villano y figura, ya que al minuto 57 falló un penalti, peor supo sacarse la espinita al anotar de tiro libre al minuto 67.

El Mérida goleó 3-0 al Celaya, con anotaciones de Luis Acuña en dos ocasiones (17' y 46') y de José Luis el "Parejita" López (90').

Con anotación de Víctor Aquino al minuto 43, el Altamira dio cuenta del Correcaminos por 1-0, resultado que le mantiene invicto en casa.

Irapuato perdió como local 2-4 frente al Zacatecas. Los goles freseros fueron de: Bello (70') y Tovar (90'); por los visitantes marcaron: Cuevas (11'), Pacheco (26'), Ramírez (41') y Cisneros (65').

Empate a un gol consiguieron Alebrijes y Zacatepec. Anotaciones del colombiano Danny Santoya (5') y de Luis Ménez ((17'), respectivamente.

Dorados sucumbió en casa por la mínima diferencia, en partido contra el Necaxa. El único tanto fue obra de Ezequiel Orozco, al minuto 56'.