Omar Fares 10y

Luis Fernando Tena confía en salir avante pero reconoce molestia

GUADALAJARA -- Luis Fernando Tena sabe que los resultados no los han acompañado en las últimas fechas y para muestra el empate sin goles que tuvieron en el Estadio Omnilife. El director técnico del equipo señaló cierta ansiedad en el equipo por no tener los puntos deseados, aunque confía en que pronto revertirán esta situación.

"Yo siento al equipo molesto, porque de acuerdo a la calidad debemos tener más puntos, está ansioso y así hemos estado desde hace cuatro fechas, pero el equipo se entrega y es un vestidor muy unido, y sé que vamos a mejorar y clasificar", comentó Luis Fernando Tena al tiempo que añadió "estoy molesto porque llevo pocos puntos de acuerdo a la calidad del plantel. La lesión de Pinto no modificó mucho porque Gerardo Flores entró y lo hizo bien" .

Sobre el trámite del encuentro el estratega y el punto obtenido ahondó "el empate fue justo, en la primera parte Chivas fue mejor, en el segundo compusimos, y en el partido hubo lucha, esfuerzo, disputa, al final nos salvamos, ellos también, y lo justo hubiera sido un empate de 1-1 o 2-2, pero se dio así.

Fue un partido muy interesante, emocionante, sí con algunas precipitaciones por el afán de ganar, eso nos hace caer en ansiedades y errores, pero al final fue un partido emocionante", concluyó Luis Fernando Tena.

^ Al Inicio ^