MPSportImages.com 10y

Juan Manuel Lillo, categórico: "No hay plata para traer otro delantero"

BOGOTÁ -- Millonarios recibió a Santa Fe por la séptima fecha del campeonato colombiano y cayó 1.0. El equipo 'Embajador' acumuló cinco fechas sin ganar y atraviesa un duro momento, fue eliminado de la Copa Colombia y de la Copa Sudamericana.

"Este partido y el que tuvimos en Copa Colombia frente a Bogotá son los peores partidos que hemos jugado desde el mes de enero. Aparte de hacer las cosas mal, nos han salido muchas muy mal, hemos estado muy imprecisos, más de lo normal", apunto el director técnico del equipo, Juan Manuel Lillo.

Los malos resultados ahora se unen al mal juego y parece que cada vez la continuidad de Lillo, al menos para los aficionados aunque no para los dirigentes, está cada vez más en entredicho.

La partida del goleador, Dairo Moreno, al balompié mexicano dejó un gran vacio en 'Millos'. Esta semana se abre el libro de pases para los jugadores que estén sin contrato, los hinchas piden un refuerzo cuanto antes, todo indica que no se puede hacer una buena negociación.

"No hay plata para traer otro delantero, sino hay dinero como le hacemos, no se trata de traer un jugador, se trata de traer alguien bueno, alguien bueno y libre ahora, que sea dueño de su pase no se alcanzan a imaginar lo que pide", agregó el estratega español.

Millonarios visita al Huila el sábado en juego correspondiente a la octava fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional.

^ Al Inicio ^