<
>

El corredor de los Ravens, Ray Rice, comenzó su suspensión en la NFL

OWINGS MILLS -- Las suspensiones para el corredor de los Baltimore Ravens, Ray Rice, y el profundo Will Hill han comenzado.

Rice está cumpliendo una suspensión de dos partidos por su incidente de violencia doméstica. Se perderá los partidos contra los Cincinnati Bengals y Pittsburgh Steelers y no tiene permitido volver a las instalaciones de los Ravens hasta el lunes 15 de septiembre.

Hill está suspendido por los primeros seis partidos de la campaña y no volverá al club hasta el 13 de octubre.

Ambos jugadores practicaron por última vez con el equipo en el último entrenamiento de la semana pasada.

"El reto para cualquier jugador suspendido es trabajar y mantenerse enfocado en lo que es importante, que es lo que está por delante", declaró el entrenador en jefe John Harbaugh. "Uno trata de enfrentar la situación y aprovecharla, sacar lo mejor y hacerlo bien. Desde la perspectiva de fútbol americano, eso es lo que estos dos jugadores tienen que hacer".

Con Rice suspendido, los Ravens tienen que sentirse aliviados que Bernard Pierce regresó a los entrenamientos. Se había perdido una semana completa de prácticas por una conmoción cerebral y no viajó con el equipo para el último partido de la pretemporada.

Se espera que Pierce cubra el puesto de corredor titular por los primeros dos partidos de la temporada regular. Además de Pierce, los esquineros Jimmy Smith (pecho), Lardarius Webb (espalda) y Asa Jackson (tobillo) practicaron de nuevo, así como el tackle ofensivo Jah Reid (conmoción cerebral).

Eso significa que todos los jugadores disponibles de los Ravens estaban en el campo.

"Es muy alentador tener a todos estos muchachos entrenando", expresó Harbaugh. "Estos chicos lucieron bien. Vamos a tomarlo un día a la vez a partir de ahí".