<
>

Wilder Medina, tras la victoria: "Siempre confío en mi volante diez"

El delantero jugó en Santa Fe y en Tolima EFE

BOGOTÁ -- Santa Fe venció 1-0 a Millonarios en una nueva versión del clásico capitalino. Después de tres fechas el 'Expreso rojo' volvió a levantarse con una victoria y sigue sumando puntos en la tabla de reclasificación buscando un cupo para competir internacionalmente el próximo año.

"Fue un partido muy difícil, un clásico. Todos quieren ganar ese juego, sabíamos que ellos eran los de la necesidad, y nosotros con mucha tranquilidad esperamos que salieran jugando y luego apretarlos", dijo el delantero de Santa Fe, Wilder Medina.

Santa Fe, dirigido por el técnico argentino Gustavo Costas, festejó por partida doble. El triunfo ante el archirrival y el gol número 100 en Colombia del volante creativo Omar Pérez.

"Todos queríamos que él anotara, si había penal, yo era el encargado pero se lo iba a dejar. Queremos que el vuelva a tomar la confianza, porque es nuestro líder. Dios lo bendijo con ese gol, ya se quitó esa presión y sirvió para obtener tres puntos", explicó Medina.

La amistad entre Medina y Pérez, argentino nacionalizado colombiano, ha crecido con la convivencia y el paso de los partidos. Son socios dentro y fuera de la cancha.

"Siempre confío en mi volante diez, Omar Pérez es un gran jugador, le di ánimo cuando botó la que le quedó clara en el primer tiempo y le dije que iba a tener otra oportunidad, la tuvo y marcó", agregó.

Santa Fe este miércoles visita a las Águilas Doradas de Pereira en juega aplazado y válido por la primera fecha. El sábado recibe al líder Tolima en el Campín.