<
>

Galleta Martínez, de Patriotas: "El triunfo es importante para nosotros"

BOGOTÁ -- Patriotas le ganó 1-0 a Fortaleza en el estadio La Independencia de Tunja con gol del experimentado Gonzalo 'Galleta' Martínez al minuto 8 del primer tiempo, a través de un tiro libre desde el punto penal.

"En el segundo tiempo retrocedimos un poquito, les dimos la iniciativa a ellos, abrieron dos jugadores rápidos por fuera y lograron complicarnos. Después controlamos jugamos tranquilos. El triunfo es importante para nosotros, principalmente porque fue ante un rival directo", admitió Martínez.

Los dirigidos por Harold Rivera consiguieron su tercer triunfo en la Liga y ampliaron la ventaja sobre Fortaleza, con quien tiene una confrontación por conservar su lugar en primera división. En la tabla del promedio Patriotas tiene 108 puntos mientras que Fortaleza suma 96.

"Estoy agradecido con Dios porque me ha sostenido en el fútbol, no es fácil jugar hasta los 39 años en este nivel que es muy difícil, confío en Dios que las cosas sigan saliendo bien y poder seguir aportándole mi experiencia al equipo" apuntó el defensor, de gran recorrido en el fútbol italiano, donde vistió la camiseta del Udinese, Napoli y Reggina, y que se mantiene vigente en el balompié colombiano con una inmejorable condición físico atlética.

Patriotas recibe este sábado en Tunja a la Autónoma en partido válido por la octava fecha del campeonato local.