ESPN.com 10y

Javier Hernández portará el número "14" en el Real Madrid

MADRID -- El nuevo delantero de Real Madrid, Javier Hernández, lucirá el número 14 que antes utilizaba el mediocampista español, Xabi Alonso. El ariete mexicano podrá conservar el mismo número que ha venido utilizando desde que fichó con Manchester United hace cuatro años.

Chicharito cuenta con la suerte de poder portar el mismo número en su dorsal luego de que hace algunos días se hiciera oficial que Xabi Alonso abandonaría la plantilla para poder emigrar al futbol de Alemania y fichar con el Campeón de la Bundesliga, Bayer Múnich.

La salida del mediocampista español permitió que Hernández pueda conservar su número. A través del portal oficial de la plantilla Merengue, se publicó una imagen donde se muestra al atacante posando a lado de Florentino Pérez, presidente deportivo de Real Madrid.

El ariete mexicano sostiene en la imagen la camiseta con el número 14 que utilizará para el resto de la campaña. Cabe destacar que en la camiseta el mexicano utilizará su apodo, es decir, Chicharito.

Hernández podría tener más minutos de juego con su nuevo equipo porque Real Madrid a diferencia de Manchester United se encuentra disputando la Champions League así como la Copa de Rey donde por lo regular el cuerpo técnico decide utilizar a los jugadores que no tienen mucha participación en la Liga.

^ Al Inicio ^