<
>

Messi, Palacio, Maxi y Garay, entre las bajas de Argentina contra Alemania

Ezequiel Lavezzi es el único que está en duda DYN

BUENOS AIRES – El médico del seleccionado argentino de fútbol, Daniel Martínez, dio a conocer a través de la página oficial de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) el parte médico de los jugadores que serán baja por lesión para el partido amistoso frente a Alemania, en Düsseldorf.

Según dicho informe, los jugadores Lionel Messi, Rodrigo Palacio, Maxiliano Rodríguez, y Ezequiel Garay ya han sido descartados, mientras que Ezequiel Lavezzi está en duda.

El informe detalla que "padece una sobrecarga muscular en el aductor derecho", según el informe oficial del Barcelona FC, y "será baja por precaución".

Maximiliano Rodríguez, sufrió una mialgia en la cara posterior del isquiotibial, mientras que Rodrigo Palacio se encuentra en recuperación de un traumatismo de tobillo izquierdo.

Ezequiel Garay sufrió una mialgia en la cara posterior de la pierna izquierda compatible lesión muscular, mientras que Ezequiel Lavezzi no participó del último encuentro con su club ya que padece una lumbalgia y "será evaluado".