<
>

Teherán, parte del surgimiento

Julio Teherán tratará de ganar en su cuarta apertura consecutiva por segunda vez en su carrera. Scott Cunningham/Getty Images

Los lanzadores de los Bravos de Atlanta han estado encabezando a su club en el reciente surgimiento en la carrera por el comodín, y Julio Teherán ha sido uno de los mejores últimamente.

El derecho tratará de conseguir de ganar en su cuarta apertura de manera consecutiva por segunda vez en su carrera y guiar a los Bravos en su duodécimo triunfo en 17 juegos el lunes en contra de los Filis de Filadelfia.

El staff de pitcheo ha registrado una efectividad de 2.07 en los últimos 16 juegos con sus relevistas admitiendo cuatro carreras en las últimas 38 entradas. Alex Wood guio el triunfo 1-0 sobre Miami el domingo ponchando a 12 en ocho entradas.

Esta victoria mantiene a los Bravos (72-65) a 1 ½ juegos de los líderes en la Liga Nacional por el comodín, Milwaukee y San Luis.

Teherán (13-9, 2.90 ERA) ha ido con un mejor equipo 3-0 y una efectividad de 1.47 en tres salidas desde el 15 de agosto. Solamente lleva un cuadrangular, dos sencillos y dos bases por bolas en 6 entradas y 1/3 con marca de 3-2 de visita en la victoria ante los Mets de Nueva York el miércoles.

"Todo el tiempo estaré ahí, es un juego importante para mí y para mi equipo", Teherán dijo al sitio de MLB. "Trataré de dar lo mejor de mí, y sé que mis compañeros harán su mejor parte".

Después de victorias consecutivas de visita, Teherán tratará de mejorar la marca de 5-2 y la efectividad de 1.95 en el Turner Field, uno de los mejores records en la Nacional entre los lanzadores calificados.

Tiene marca de 2-0 y efectividad de 0.75 en tres aperturas contra Filadelfia este año y lleva dos carreras en siete entradas mientras que ponchó a nueve en su más reciente encuentro, una victoria de visita de 4-2 el 27 de junio. Permitió una carrera en ocho innings en su solitario encuentro en Atlanta en 2014, pero los Bravos perdieron en 13 entradas 6-1 el 16 de junio.

Los Bravos han ganado seis de siete sobre Filadelfia (62-74) y se llevaron dos de tres en los últimos encuentros del 18 al 20 de julio en Turner Field, donde además han ganado cinco de seis en total.
/p>
Aunque los Filis mandará al montículo a Cole Hamels como su abridor, quien ha metido en problemas a Atlanta en sus recientes encuentros.

Hamels (7-6, 2.59) tiene récord de 3-0 y 1.16 ERA en sus últimas cuatro salidas frente a los Bravos. Ha esparcido una carrera en 14 entradas en dos encuentros este año mientras ponchó a 15 y caminó a dos.