ESPN.com 10y

Prensa de Holanda coloca a Guardado en el 11 ideal de la jornada

EINDHOVEN -- En su debut con el PSV en la Eredivisie Andrés Guardado dejó una grata impresión a tal grado que medios holandeses lo colocaron como parte del mejor once que se vio en la fecha cuatro del campeonato.

El mexicano que recién se integró al plante de Eindhoven participó en 75 minutos del encuentro y estuvo involucrado en la jugada que rompió el cero y abrió el marcador en favor de los dirigidos por Philip Cocu.

En la alineación que seleccionó el portal AD.nl aparecen tres jugadores del PSV, equipo que marcha en primer lugar del certamen tras los cuatro duelos que ha disputado. Andrés acompaña al lateral Joshua Brenet y a Jeroen Zoet, arquero tulipán que dejó en cero su marco.

La plantilla que integra el equipo ideal de la jornada en Holanda es conformada por Zoet; Brenet, Kappelhof, Bottehin, Ssewankambo; Guardado, Rusnak, Stans; Boateng, Uth y Berghuis.

Por otro lado el mediocampista que surgió en el Atlas mexicano, tiente participación en su cuarto club desde que llegó a Europa, anteriormente lo había hecho con Deportivo La Coruña, Bayer Leverkusen y Valencia, dueño actual de su carta y que lo tiene cedido en préstamo por un año con el conjunto holandés.

Tras el paro de actividades en el futbol europeo por la fecha FIFA no habrá partidos la próxima semana y el siguiente duelo del PSV será ante el PEC Zwolle el próximo 13 de septiembre en el estadio IJsseldelta.

^ Al Inicio ^