<
>

Rulli, portero de la Real, estará dos o tres meses de baja tras ser operado

MURCIA -- El arquero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, ha sido operado este lunes en Murcia de la fractura en el pie izquierdo que sufrió hace casi un mes y estará de baja entre dos y tres, han informado los traumatólogos que le han intervenido.

Rulli, de 22 años y procedente del Estudiantes de La Plata bonaerense, debutó el pasado 28 de agosto en partido oficial con el equipo donostiarra en el campo del Krasnodar ruso con la mala fortuna de resultar lesionado.

El guardameta ha pasado por el quirófano del centro médico de excelencia FIFA Sport Clinic Ripoll y De Prado Quirón Murcia.

La operación en la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo ha sido supervisada por el jefe de los servicios médicos de la Real, José Manuel González de Suso.

Rulli no es el primer futbolista de alto nivel que se desplaza a Murcia para ser intervenido.

Xabi Alonso ha sido operado de la misma lesión en los dos pies. La primera fue unas semanas antes de incorporarse al Liverpool inglés y la segunda hace ahora un año, siendo entonces jugador del Real Madrid.

Diego Colotto y Juan Forlín también fueron intervenidos por ambos médicos de lesiones similares cuando eran jugadores del Espanyol, de Barcelona, así como Borja Valero, de una lesión en el tobillo, dos meses antes de que lo fichara el Fiorentina florentino procedente del Villarreal castellonense.