<
>

Jonny Magallón : Chicharito tiene merecido estar en el Real Madrid

LEÓN -- Algún mérito importante debe tener un jugador para firmar con el Real Madrid. "Chicharito" se ha ganado esa oportunidad, aseguró Jonny Magallón, el defensa del León, quien compartió vestidor con Javier Hernández en las Chivas.

El zaguero esmeralda recalcó que Hernández es una gran persona que se esfuerza día a día, y ahora le pide que aproveche la oportunidad de estar en el Real Madrid, uno de los mejores equipos en el mundo.

"Para mí "Chicharito" es un buen jugador, pero es mejor persona, él antepone siempre a la persona y es un tipo que se merece lo mejor por cómo es y por cómo trabaja", comentó Magallón, también formado en la cantera de las Chivas, como Javier Hernández.

"Ahora que aproveche la oportunidad que la tiene merecida por la persona que es", concluyó el defensa esmeralda.

Jonny Magallón y Javier Hernández compartieron vestidor desde la Liga de Ascenso, cuando ambos jugaban para el equipo filial de Chivas Coras Tepic, luego estuvieron en Primera División, donde también participaron juntos en torneos internacionales como la Superliga, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.