Servicios de ESPN.com 10y

Derek Carr obtiene la titularidad de los Raiders sobre Matt Schaub

ALAMEDA -- El futuro es ahora para los Oakland Raiders.

De acuerdo a múltiples reportes mediáticos, el entrenador en jefe Dennis Allen ha informado al equipo que el novato de segunda ronda Derek Carr será el mariscal de campo titular para abrir la temporada regular, por encima del veterano Matt Schaub.

Fox Sports fue el primero en reportar la noticia.

Schaub fue contratado en la temporada baja como parte de una movida agencia libre, con la idea de servir como puente para el futuro. Sin embargo, Carr, quien solamente inició un partido de pretemporada, hizo lo suficiente para superar a Schaub con oportunidades limitadas.

Carr fue reclutado con la cuarta selección de la segunda ronda del pasado draft, N° 36 global, procedente de Fresno State. Schaub, por su parte, fue reclutado en la tercera ronda del draft del 2004, procedente de Virginia, por los Atlanta Falcons. Tras servir como suplente de Michael Vick por tres temporadas, fue canjeado a los Houston Texans donde fue el mariscal de campo titular desde el 2007 al 2013. Sin embargo, Schaub perdió su puesto titular a la mitad de la temporada pasada, después de iniciar la campaña con marca de 4-2 y lanzar nueve intercepciones en los primeros seis encuentros.

Carr completó 11 de 13 envíos para 143 yardas y tres touchdowns en el cierre de la pretemporada ante los Seattle Seahawks, un partido que Schaub se perdió por dolor en el codo. Carr es el hermano menor de David Carr, quien fuera reclutado 1° global en el Draft 2002 por los Texans.

^ Al Inicio ^