<
>

Rafael Márquez tendrá como compañero a Javier Saviola

MÉXICO -- El futbolista mexicano Rafael Márquez tendrá nuevo compañero en el Hellas Verona, luego de que este lunes el club confirmara el fichaje del atacante argentino Javier Saviola.

El regreso de Saviola a Argentina, en específico al River Plate, tendrá que esperar aún más ya que el delantero se mantendrá en Europa mínimo por una temporada más.

Tras 25 partidos y 12 goles con el Olympiacos, con los cuales colaboró para levantar el título de la Liga griega en la campaña 2013-14, "El Conejito", exjugador del Barcelona, Mónaco y Benfica, afrontará una nueva aventura, la Serie A.

El futbolista de 32 años se convirtió en la última incorporación del Hellas Verona, que instantes antes también anunció el fichaje del defensa Davide Brivio, quien llega en calidad de cedido procedente del Atalanta.

En agosto el "gialloblu", que ascendió este año a la Primera División de Italia, adquirió al central mexicano Rafa Márquez.

El debut del equipo en el Calcio tuvo lugar este domingo en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, donde empataron 0-0 con el Atalanta, para colocarse en el lugar 14 de la clasificación con un punto. En la segunda jornada recibirán al Palermo.