<
>

Ricardo Ferretti reconoció que Tigres no juega a nada

MONTERREY -- Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, reconoció que no están jugando a nada en el presente Apertura 2014, aunque corrigió al sostener que se refería al tema de la ausencia de puntos.

De entrada, explicó que "de locales no estamos haciendo nada, para qué voy estar dando explicaciones. Es muy difícil que uno se siente aquí y quiera tapar el sol con un dedo. Tenemos que mejorar mucho como locales. La cuestión es muchas veces cómo nos enfrentan, el local tiene una fuerte obligación de atacar y aquí se encierran los equipos, tienen todo el derecho, no es crítica".

Dijo que los felinos deben "tratar de mantener el cero y buscar meter el primer gol para que las cosas puedan cambiar a nuestro favor".
Expuso que "en dos partidos no hemos logrado ningún punto, esto es nada, es cero, que después pueda haber otras cosas positivas, pero que yo les empiece a decir cosas positivas a ustedes con dos partidos perdidos de local, ¿ustedes me la van a creer?", cuestionó a la prensa.

"Que no estemos jugando a nada es porque de seis no hemos logrado ni un punto. El decir 'nada' es en relación a los puntos y futbolísticamente en este partido pues la verdad no jugamos nada bien".

Asimismo, al tocar el tema de los constantes rumores sobre su posible salida de Tigres y sobre sus jugadores estarían esperando su cese, expuso: "Esto jamás, no creo que ningún jugador vaya pensar así, no hay nadie tan canalla para hacer esto, esto nunca he visto en ningún equipo. Yo eso sí, cien por ciento pongo las manos en el fuego por mis jugadores. Puede ser que no alcancemos, por querer hacer de más estamos haciendo menos".

SIN BURBANO PIERDEN MUCHO
Por otro lado, el timonel de los Tigres afirmó que su escuadra pierde mucho con la baja por lesión por Darío Burbano: "Pierde mucho porque es un jugador que ya venía tomado cierto nivel bueno para el equipo y nos afecta, y es un jugador del plantel. Todo aquel que no pueda estar a disposición para entrenar, siempre nos afecta".

Expuso que "es preocupante que no podamos tener plantel completo, sí es preocupante, por lesiones principalmente. Si ya no andamos nada bien, pues con lesiones todavía se complica aún más".