<
>

Es positiva llegada del 'Chicharito'

MADRID -- Sergio Ramos se mostró complacido con el fichaje del mexicano Javier Hernández, quien ayer se incorporó al Real Madrid luego de que la directiva llegara a un acuerdo con el Manchester United por la cesión del delantero para esta campaña.



A su llegada a la concentración de la selección española esta mañana, el defensa central calificó el fichaje de "positivo" para el equipo.

"Todo lo que sea para aportar es positivo. Es un jugador reconocido a nivel internacional que ha marcado época en el futbol y que puede aportar cosas al equipo", dijo Ramos ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de las Rozas, Madrid.

En tanto, el segundo capitán merengue se mostró renuente a opinar sobre las incendiarias declaraciones emitidas por Cristiano Ronaldo durante un acto publicitario en el que dejó ver su molestia ante los numerosos cambios en el plantel que se coronó campeón de Europa en mayo pasado al señalar que "si yo mandara, a lo mejor no lo hacía así".

Ramos, en contraste, prefirió guardar silencio al respecto y "guardarse su opinión", pues considera que su deber es acatar las decisiones del equipo".

"No entro a valorar las declaraciones de Cristiano ni de ningún jugador. Cada uno tendrá su opinión y es respetable. Pertenecemos a un club y no se puede hacer nada más, debemos regirnos por sus leyes"; señaló.