<
>

Alberto Gamero se ilusiona con Tolima: "Está mostrando jerarquía"

El DT Gamero sigue confiando en su plantel AP

BOGOTÁ -- Deportes Tolima y Once Caldas empataron 3-3 en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Caldas se fue al entretiempo ganando 3-0 con goles de Sergio Romero al minuto 33 y Johan Arango al minuto 12 y 45.

"En el segundo tiempo cambiamos de jugadores y de actitud, dejamos claro que queremos pelear algo y queremos estar en los primeros lugares. Esto me tiene feliz aunque el primer tiempo fue triste", expresó Alberto Gamero entrenador del Tolima.

El 'Vino tinto y oro' regresó al terreno a comerse la cancha, con angustia y sufrimiento pudo lograrlo. El orgullo colectivo estaba herido.

Los anotadores de la heroica gesta fueron: Andrés Ibargüen al minuto 28, Yimmi Chará al minuto 40 y el empate lo consiguió el uruguayo Héctor Acuña en el minuto 45, además ese fue su primera anotación del campeonato.

"Este es un equipo que está mostrando jerarquía. Un equipo que no puede perder tres por cero en su casa, menos en la forma como estábamos perdiendo por errores que no podemos seguir cometiendo", agregó Gamero.

Tolima sigue ocupando posiciones de privilegio, esta de tercero con trece unidades y es el único invicto del campeonato con tres triunfos y cuatro empates.

Por la octava fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional Tolima visitará a Santa fe en Bogotá.