ESPN.com 10y

Manolo Sanchís no vio apropiado el fichaje de Chicharito con el Real

MADRID -- El ex jugador y emblema de Real Madrid, Manolo Sanchís consideró que la llegada de Chicharito Hernández a la "Casa Blanca" no es la más apropiada porque indicó que hubiera preferido que la directiva diera oportunidad a jugadores de la cantera y más debido a que el ariete azteca llega a la plantilla española como suplente de Manchester United.

Sanchís reveló a la Cadena Cope que el suplente de Benzema en el ataque de Real Madrid podría haber sido uno de los jóvenes que se encuentra trabajando en la cantera.

El ex jugador Merengue señaló que el fichaje de Chicharito podría desanimar a los elementos que se encuentran en Fuerzas Básicas. "Si viene un jugador que está en el banquillo del Manchester, creo que es un buen momento y podemos mirar el talento que hay en casa y a lo mejor nos da la sorpresa" dijo.

"Yo soy fiel a mi origen y si no hubiera habido un hueco ni yo, Raúl o Iker ni nadie hubiese subido al primer equipo. Si cada vez que hay un hueco la vista se va hacia afuera y se contrata a alguien, al final la cantera mira hacia arriba y se pregunta para que trabajan si no van a tener ninguna manera de llegar al primer equipo", añadió.

Sanchís también indicó que hay excepciones a la hora de hacer fichajes pero sobre todo cuando se contratan a grandes jugadores como Cristiano Ronaldo.

"Hay veces que la situación es diferente porque a veces vienen jugadores como Cristiano Ronaldo solo puedes decir bienvenido porque viene uno de los grandes y lo mínimo que va a hacer es enseñarnos como ser grandes", acotó.

^ Al Inicio ^