Mike Wells 10y

Irsay, dueño de los Colts, se declara culpable por conducir intoxicado

NOBLESVILLE -- El propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, se declaró culpable este martes por un cargo de delito menor al operar intoxicado un vehículo.

Irsay, de 55 años, quien rechazó hacer comentarios mientras descendía por las escaleras traseras de la corte del condado de Hamilton, también estará en libertad condicional por un año, mismo durante el cual será analizado por drogas. Su licencia de conducir fue suspendida por 12 meses.

De acuerdo con evidencia del juicio, Irsay había ingerido oxicodona e hidrocodona al momento del arresto, el 16 de marzo, por dos faltas menores en una señal de tránsito.

Al haber alcanzado un acuerdo con la fiscalía, la NFL ya puede contemplar un castigo hacia Irsay.

Irsay fue arrestado cerca de su hogar en Carmel, suburbio de Indianapolis, tras ser visto manejando despacio, deteniéndose en la vía y girando sin intermitente. La policía compartió que tuvo problemas para expresar el alfabeto y fracasó en otras pruebas de sobriedad.

Un reporte de la policía expuso que hallaron varias medicinas prescritas en su vehículo, junto con 29 mil dólares en efectivo.

^ Al Inicio ^