<
>

Maxi Rodríguez deja la concentración del seleccionado en Düsseldorf

Gago y Maxi, el de Newell's regresará al país Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista ofensivo de Newell's Old Boys, Maximiliano Rodríguez, quien se lesionó jugando el fin de semana ante Atlético de Rafaela, dejará la concentración del seleccionado argentino en Düsseldorf y regresará a la Argentina para comenzar lo antes posible la recuperación en su club.

"Maxi fue a Roma y llegó junto a Martino y el resto de los muchachos, pero se vuelve a Rosario", confirmó el presidente de Newell's, Germán Llorente, integrante de la delegación albiceleste, a los periodistas apostados en la puerta del hotel del equipo nacional.

Asimismo, el máximo dirigente leproso dijo que "la lesión no es nada grave" pero que la Fiera no se queda a presenciar el primer partido de la era Gerardo Martino al frente del equipo nacional porque "quiere comenzar la recuperación lo antes posible".

Rodríguez, que vistió la camiseta argentina en tres Mundiales, fue revisado por el médico del seleccionado, Daniel Martínez, quien confirmó la gravedad de la lesión.

El mediocampista sufrió una molestia en la cara posterior del muslo izquierdo a los 42 minutos del primer tiempo, en la victoria 3-2 ante Atlético de Rafaela en el estadio de La Crema, por la cuarta fecha del torneo de Primera División.

De esta manera, Martino no podrá contar con Fiera Rodríguez, ni Lionel Messi, con una sobrecarga en el aductor derecho, Ezequiel Garay y Rodrigo Palacio.