Télam 10y

César Meli: "Veníamos de una mala racha y pudimos cambiar la imagen"

BUENOS AIRES -- César Meli, figura destacada en el triunfo de Boca Juniors sobre Vélez Sarsfield, destacó que el equipo "venía en una mala racha y por suerte pudo cambiar la imagen".

"Boca se paró muy bien de entrada –afirmó-, hizo un buen primer tiempo, tuvimos muchas ocasiones de gol. Lo que cambió mucho fue la actitud. Sabíamos que teníamos que cambiar".
Sobre su inclusión como titular por primera vez desde su llegada a Boca, el volante procedente de Colón comentó que "sorprendió un poco porque venía yendo al banco, no venía entrando salvo el partido con Estudiantes. Fue una linda noticia, sobre todo por el tema de la confianza".

"Me sentí muy bien por cómo se dio el juego. Pudimos jugar mucho con la pelota, me sentí muy cómodo con Pichi (por Cristian Erbes) detrás de mí, porque permanentemente me estaba hablando", agregó.

Consultado sobre si siente que hizo algo mal, Meli respondió: "Cansarme. Uno tiene que tratar de correr mejor la cancha y así podría haber terminado el partido".

"Más que nada se notó en el segundo tiempo –prosiguió- que nos desordenamos un poco. El Vasco (por el entrenador Rodolfo Arruabarrena) nos pedía tranquilidad porque en el primer tiempo hicimos un desgaste enorme".

Reveló por otra parte que el plantel "estaba un poco con el tema de la presión porque no se nos estaban dando los resultados. Pero sí teníamos en claro que estábamos trabajando bien y la imagen iba a cambiar".

Por último, acerca de su incorporación a Boca, el mediocampista expresó que trató "de tomar con mucha calma el llegar acá. Primero se había trabado lo mío, no podía jugar, no se había hecho el arreglo nuestro. Tuve el apoyo de mi familia y por suerte hoy cambió todo".

^ Al Inicio ^