EFE 10y

Carlos Carmona deja los entrenamientos de Chile en EEUU

SANTIAGO DE CHILE -- El centrocampista Carlos Carmona abandonó la concentración de la selección de Chile en Miami, donde la Roja prepara los próximos dos amistosos en Estados Unidos, debido a una lesión en el muslo que arrastra desde el fin de semana pasado.

Según informó la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), el cuerpo técnico liberó a Carmona, del Atalanta italiano, que se sumó a los entrenamientos de la selección con molestias en el muslo derecho después del partido que jugó con su equipo.

El futbolista se realizó en Miami una resonancia nuclear que arrojó un pequeño desgarro en el muslo, por lo que no estará a disposición del técnico Jorge Sampaoli para los amistosos frente a México, el 6 de septiembre en San Francisco, y con Haití el día 9, en Miami.

Este lunes la Roja realizó su primera sesión de entrenamiento en suelo estadounidense con el grupo de diez jugadores que fueron los primeros en llegar. Por la tarde llegaron a Miami trece futbolistas más, entre ellos Alexis Sánchez.

El único que falta para incorporarse a la concentración es el delantero Eduardo Vargas, del Queens Park Rangers inglés, quien ha tenido problemas para obtener la visa de trabajo en Reino Unido, y se espera que llegue este miércoles.

^ Al Inicio ^