DYN 10y

Sebastián Saja, autocrítico: "Tuve un mal partido pero el árbitro también"

BUENOS AIRES -- El arquero de Racing, Sebastián Saja, hizo una autocrítica por su error en el segundo gol que le valió el triunfo a Independiente en el clásico aunque también se despachó contra el árbitro Fernando Rapallini al afirmar que "perjudicó" a su equipo.

"Hemos sido perjudicados, claramente perjudicados el domingo", enfatizó Saja, al enumerar que la jugada que dio origen al primer gol de Independiente "no existió" por no haber infracción y que Independiente debió jugar con un hombre menos en el segundo tiempo, en referencia a la falta de Tula a Centurión.

"Quiero dejar en claro que un supuesto fallo arbitral no me exime de responsabilidad. Fue una decisión equivocada la mía, a destiempo", sostuvo en conferencia de prensa.

Asimismo, agregó que si en el primer gol lo de Milito es foul, lo de la pierna del jugador de Independiente es mucho más peligroso de algo que en realidad no fue".

"Yo tuve un mal partido pero el árbitro también" enfatizó.

El equipo entrenó bajo techo por la lluvia y el entrenador Diego Cocca deberá buscar reemplazante del lesionado Milito, que tiene un desgarro de bíceps femoral que lo marginará durante tres partidos.

Si Facundo Castillón llega al fin de semana como se lo vi, sin problemas con la fascitis plantar que lo dejó fuera de los dos últimos partidos, será quien acompañe a Gabriel Hauche.

Gustavo Bou es la segunda alternativa pese a que tuvo un flojo reemplazo de Milito y el colombiano Wason Rentería se mostró bien en el papi futbol aunque tiene poco futbol y se lo notó en la derrota ante Tigre.

^ Al Inicio ^