<
>

Ignacio González: En el mal inicio del León nadie se salva

LEÓN -- El León cerró filas y retoma las bases que les dieron éxito. El defensa central Ignacio González acepta que luego del bicampeonato el equipo entró en una fase de conformismo y la consecuencia fue el mal arranque en el torneo de Apertura 2014.

Sin embargo, luego de la goleada en Barcelona de 6-0 y una reunión entre
los jugadores para hacerse una autocrítica todo ha cambiado, los jugadores
vuelven a mostrar la garra y entrega como sello principal del equipo.

Aunque los resultados no han sido buenos, González celebró que el equipo esté cambiando a una actitud positiva.

"En su momento sí hubo conformismo, pero hoy en día no lo veo. Todos
es estamos comprometidos para salir de este bache porque por momentos sí se estuvo relajado, pero lo de Barcelona (goleada de 6-0 en contra) fue una sacudida para todos nosotros", comentó el dorsal 35 de los Panzas Verdes.

Agregó, "desde ahí (Barcelona) parte todo, ahora la exigencia es mucho
mayor, hablamos de que se tenían que volver a los principios que nos habían dado todo esto (títulos), y he sentido el cambio, contra Herediando (Concachampions) fue el primer partido donde vi una actitud diferente, todos metimos, todos corrimos como antes y ahora contra Pachuca lo mismo. El resultado quizá no fue el esperado, pero en actitud el equipo está comprometido".

Para González Ibarra, uno de los líderes cuadro verdiblanco, al León, ya con el cambio de actitud, sólo le falta "un resultado positivo, nos vendría muy bien para asentar la mala racha. Tenemos que estar tranquilos, tenemos que estar bastante bien y creo que está pronto por revertirse esto".

Finalmente, Juan Ignacio señaló que del mal inicio del equipo en el torneo Apertura 2014 "nadie se salva". Además acepta su castigo de un partido por la expulsión en el partido contra Pachuca, pero asegura que el arbitraje de Paul Delgadillo dejó mucho a desear en el juego del sábado pasado.

A DOBLE SESIÓN

En la semana de fecha FIFA donde no hay partidos de Liga MX el León está trabajando a doble sesión en las instalaciones de Casa Club.