<
>

Miguel Ángel Russo: "Son terribles los cruces entre equipos argentinos"

El equipo de Russo enfrentará a Boca Juniors Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El entrenador de Rosario Central, Miguel Angel Russo, aseguró que "son terribles" los cruces entre equipos argentinos en copas internacionales, en la antesala de la serie que jugará su equipo ante Boca Juniors, por la Sudamericana.

"Jugué muchas copas. Son 180 minutos, no sólo 90. Son terribles los cruces entre equipos argentinos, pero terribles. Hay que tener la capacidad de saberlos jugar y llevarlos", dijo el técnico en declaraciones a Radio La Red.

"Tenemos algo que este grupo siempre lo recalcó como lema: podemos perder un partido, pero no dos seguidos. Eso lo tenemos bien conceptuados", sostuvo.

Al ser consultado sobre la salida de Carlos Bianchi de Boca, Russo dijo que le "dolió" la manera en que despidieron al Virrey y sostuvo que se sentirán "mucho" en el plano internacional las pérdidas en la AFA de Julio Humberto Grondona, fallecido, y Carlos Bilardo, desvinculado.

En cuanto al equipo que jugará el jueves contra Boca por el partido de ida de la Sudamericana, Russo haría dos variantes: Alejandro Donatti y el uruguayo Sebastián Abreu por Lucas Acevedo y el colombiano José Valencia, respectivamente.

De esta manera, la probable formación estaría integrada por: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre; Walter Acuña, Abreu.