Julio Saucedo 10y

El defensa Jonathan Bottinelli ya hizo exámenes médicos con el León

LEÓN -- El defensa argentino Jonathan Bottinelli ya hizo los exámenes médicos para incorporarse al León, su nuevo equipo.

El marcador central ex RiverPlate llegó el martes a las 8:00 de la mañana a la Ciudad de México y posteriormente se trasladó a la ciudad de Pachuca, donde en el Centro de Excelencia Médica para al Altura avalado por FIFA (CEMA by FIFA) se encontró con el jefe de los servicios médicos del Club León, Saúl Juárez, para realizar las pruebas médicas de rigor antes de unirse al equipo.

Los estudios se realizaron poco antes del medio día. Una vez concluidos los exámenes el sudamericano emprendió su viaje a la ciudad de León para firmar contrato y sumarse el miércoles por la mañana al bicampeón de México.

Jonathan Bottinelli llega a los Panzas Verdes a préstamo por un año con opción d compra y es el reemplazo del capitán Rafa Márquez, quien fue fichado por el Hellas Verona.

El cuerpo técnico del bicampeón de la Liga MX, ya espera a Bottinelli quien estaría teniendo su primer entrenamiento con el León el miércoles en Casa Club.

El sudamericano no juega desde el mes de abril de este año, pero no estuvo inactivo ya que realizaba entrenamientos con un especialista para no perder el fondo y la forma física, por lo que asegura que está listo para jugar.

^ Al Inicio ^