Scott Brown 10y

Mike Tomlin y Pittsburgh están listo para enfrentar a Johnny Manziel

PITTSBURGH -- Mike Tomlin llenó de elogios al mariscal de campo de los Cleveland Browns, Brian Hoyer.

Pero el entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers también reconoció que su equipo está preparado para enfrentar tanto a Hoyer como a Johnny Manziel el domingo, cuando los rivales de la AFC Norte revivan sus hostilidades el domingo en Heinz Field.

"Tenemos un gran respeto por Johnny Manziel y su talento", afirmó Tomlin el martes en su conferencia de prensa semanal. "No lo reclutaron en la primera ronda para ser espectador. Esperamos que lo utilicen en algún punto de este partido".

Manziel, un afamado novato, no logró rebasar a Hoyer durante la pretemporada, y ambos sortearon obstáculos durante la expuesta competencia de mariscales de campo.

Hoyer completó 24 de 44 pases para 261 yardas y un touchdowns con una intercepción. Manziel completó 30 de 59 pases para 296 yardas y dos touchdowns.

El ex ganador del Trofeo Heisman también corrió para 88 yardas y promedió 7.3 yardas por acarreo en la pretemporada, demostrando su habilidad de escapar que tanto le sirvió en su estancia con Texas A&M.

"Obviamente Manziel tiene capacidades y habilidades únicas para correr", consideró Tomlin. "Pienso que seremos capaces de subrayar eso dentro del marco de su ofensiva. Y no es que Hoyer sea estático. No imagino que sean drásticamente distintos con cualquiera de ellos dos ahí".

Los Steelers conocen a Hoyer, toda vez que pasó una parte de la temporada del 2012 con ellos tras una cascada de lesiones en la posición.

Hoyer se equipó para dos juegos de los Steelers antes de ser liberado, y llevó a los Browns a dos triunfos la temporada pasada antes de romperse el ligamento cruzado anterior durante su 3° inicio con Cleveland.

Tratará de llevar a los Browns a su primer triunfo en Pittsburgh desde el 2003.

"Es un profesional consumado, brinda energía", dijo Tomlin. "No perderá juegos del cuello para arriba. Lo que no se ve en el video es probablemente lo más impresionante sobre él. Es un buen jugador de fútbol americano y no me sorprende por qué decidieron iniciar con él".

Tomlin dijo que preparase para dos mariscales de campo no representa un reto mayor para los jugadores ni los coaches esta semana.

"Pienso que de todos las cosas que le piden [a Manziel], Brian Hoyer es totalmente capaz de hacerlo y estoy seguro que lo harán con él también", expuso. "Simplemente pienso que cuando tienes un talento como Johnny Manziel, lo mandarás al campo y le ayudarás a crecer y a desarrollarse conforme avanza la temporada regular. No pienso que su presencia en el juego dicte necesariamente una diferencia en los esquemas".

^ Al Inicio ^