Télam 10y

Scocco y López recuperados en Newell's para enfrentar a Vélez

ROSARIO -- El delantero Ignacio Scocco y el defensor Víctor López se recuperaron de sus respectivas lesiones y quedaron a disposición del DT de Newell's, Gustavo Raggio, para enfrentar a Vélez por la sexta fecha del campeonato de Primera División, del sábado próximo.

Scocco, quien no juega desde la segunda fecha del certamen, superó un desgarro en el aductor medio derecho y López, que deberá jugar con un protector, se repuso luego de una fractura en el tabique nasal en la tercera jornada ante Belgrano de Córdoba, según confirmó el médico del club, Juan Ignacio Bóttoli, a los medios de comunicación tras la práctica.

A su vez, Bóttoli señaló que el defensor Milton Casco, el mediocampista Maximiliano Rodríguez y el delantero Mauricio Tevez serán evaluados durante la semana para determinar su inclusión en la lista de convocados para visitar a Vélez en el estadio José Amalfitani.

Casco participará de la práctica y, si bien está en óptimas condiciones físicas, recuperado de un esguince en la rodilla derecha, lleva un mes y diez días sin fútbol.

En tanto, Rodríguez, quien fue desafectado del seleccionado argentino de fútbol para el amistoso ante Alemania, padece una fibrosis en el isquiotibial izquierdo y debe retornar de Roma, Italia, para iniciar trabajos de recuperación.

Por su parte, Tevez padece una molestia muscular y quedó en duda para el enfrentamiento ante Vélez Sarsfield, mientras que el defensor Guillermo Ortíz y los mediocampistas Lucas Bernardi y Víctor Figueroa se entrenaron de manera diferenciada por dolencias musculares.

El plantel de Newell's Old Boys, que reúne once puntos, retornará a los entrenamientos en el predio de Bella Vista, en horario matutino, con vistas al duelo del próximo domingo como visitante ante Vélez (12) por la sexta fecha del campeonato de Primera División.

^ Al Inicio ^