DYN 10y

Carlos Mayor, DT de Godoy Cruz: "Saldremos a contrarrestar a River"

MENDOZA -- El director técnico de Godoy Cruz, Carlos Mayor, sostuvo que su equipo va a salir "a contrarrestar a River" en el partido por la Copa Sudamericana y consideró que su equipo "también tiene lo suyo", en tanto no confirmó el equipo titular, aunque tiene en mente cuatro modificaciones.

"La verdad que viene una seguidilla importante, pero lo bueno es que ya tenemos la revancha ante un rival que está bien, pasando un buen momento. Nosotros tenemos nuestras cosas y vamos a salir a contrarrestar a River", enfatizó.

En declaraciones a la prensa, Mayor manifestó que "todavía el equipo no está confirmado", y explicó que "aún hay que charlar algunas cositas y dárselo primero a los jugadores".

Consultado sobre el rival, en el partido de Ida válido por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana, el entrenador de los mendocinos señaló que "la idea es controlarlo y atacarlo".

Al respecto analizó que "ellos han conseguido un andar que le trae buenos resultados. Por eso lo que tenemos que tratar es de de cortar en bloque los circuitos en la mitad de la cancha. Y después, ser profundos a la hora de atacar. Pero la clave será cortar el toque y la circulación en el medio".

Si bien reconoció que les está "faltando ser un equipo regular", consideró que eso se debe a las numerosas "lesiones, expulsiones y la seguidilla de partidos". "El partido nuestro de esta serie fundamentalmente tiene que ser de local y para eso tenemos que hacernos fuertes", evaluó.

Las variantes que tiene en mente el entrenador, respecto del equipo que viene de caer 0-2 de visitante ante Gimnasia y Esgrima La Plata por el torneo local, son los ingresos de Luis Jerez Silva, Fernando Zuqui, Sergio López y Jaime Ayoví, en reemplazo de Lucas Ceballos, Federico Lértora, Claudio Aquino y Guillermo Cosaro, respectivamente.

De esta manera, los probables titulares del Tomba para jugar el miércoles desde las 21.15 en el estadio Malvinas Argentinas son los siguientes: Sebastián Moyano; Luis Jérez Silva, Gonzalo Burgos, Rolando García Guerreño; Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, José Luis Fernández; Sergio López; Jaime Ayoví, Rubén Ramírez.

La lista de concentrados la completan Rodrigo Rey, Lucas Ceballos, Guillermo Cosaro, Gonzalo Cabrera, Santiago Galucci Otero, Daniel González y Juan Garro.

^ Al Inicio ^