AP 10y

Verlander habla de fotos con K. Upton

CLEVELAND -- Justin Verlander quiere que su vida privada sea respetada.

El as de los Tigres de Detroit habló el martes por primera vez sobre la difusión de unas fotos en la que aparece desnudo junto a su novia, la modelo Kate Upton, y que supuestamente fueron pirateadas de una cuenta cibernética y luego subidas a la Internet.

Verlander, quien inicialmente no quiso referirse a la situación, dio declaraciones a reporteros antes de un juego ante los Indios de Cleveland.

"No voy a comentar sobre mi vida personal", dijo el lanzador de 31 años. "Nunca lo hecho y no contemplo hacer. Mi vida personal es privada. Yo me enfoco en los Tigres de Detroit. No quiero dejar de prestarle atención al equipo y nuestro objetivo. Estamos en plena lucha por clasificar a los playoffs. Estamos tratando de ganar un banderín y todo mi atención apunta a hacer todo lo posible para que nuestro equipo gane nuestra división".

Verlander, Upton y otras celebridades, como la laureada actriz Jennifer Lawrence, fueron supuestamente víctimas de que sus fotos fueran pirateadas y colgadas en la Internet. El Buró Federal de Investigaciones (FBI) ha inicio una investigación.

Al tanto del interés por conocer su versión, Verlander quiso referirse al tema.

"Entiendo que un par de periodistas me querían hacer preguntas ayer", dijo Verlander. "En vez de que me asedien y estén preguntando a cada rato, es mejor salir a decir que, 'yo no voy a hablar sobre eso. Quiero ganar un título de división'. Entiendo que algunos periodistas reciben instrucciones para conseguir citas o lo que sea. Sabía que me harían preguntas. Esto es todo".

Verlander, el Jugador Más Valioso y Cy Young de la Liga Americana en 2011, siempre se ha caracterizado por saber mantener a raya las distracciones. La pasada temporada tuvo que lidiar con una dolencia en el hombre y tiene marca de 12-11 previo a su apertura del miércoles ante los Indios.

"Siempre he sido bueno para eso", dijo Verlander sobre hacer caso omiso a las distracciones. "Esta es mi vida. El béisbol es mi vida. Te puedes enfocar en eso, especialmente cuando estás en el montículo haciendo lo que he hecho toda mi vida".

Verlander declinó referirse directamente al tema de las fotos.

^ Al Inicio ^