<
>

Andrés Chávez, tras el escándalo: "Tengo la mente en Boca"

"Lo extrafutbolístico no me puede afectar en mi cabeza" Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El delantero Andrés Chávez, tras la aparición de fotografías íntimas en las redes sociales, resaltó el martes y que tiene "la mente en Boca" Juniors y que su deseo consiste en que "las cosas se sigan dando como el otro día", en alusión al triunfo del domingo último por 3-1 ante Vélez Sarsfield, cuando convirtió su primer gol en su nuevo equipo.

"Tengo la mente en Boca y quiero que las cosas se sigan dando como el otro día", subrayó Chávez, con la intención de dar por terminado ese episodio extrafutbolístico que lo comprometió en la redes sociales, el que surgió justo cuando empieza a acomodarse en el plantel xeneize, que desde hace menos de una semana conduce Rodolfo Arruabarrena.

"Lo extrafutbolístico no me puede afectar en mi cabeza. Le comenté todo a mi familia y ellos saben todo lo que pasó... Por ahí uno no se da cuenta, y le doy para adelante. Tengo la mente en Boca y quiero que las cosas se sigan dando como el otro día", precisó el juvenil delantero oriundo de la localidad bonaerense de Salto, quien llegó a Boca luego de destacarse en el equipo de Banfield que logró en el primer semestre de este año el ascenso a la máxima categoría de la AFA.

Por otra parte, el artillero, de 23 años, se mostró entusiasmado por la primera respuesta que ofreció el conjunto desde que asumió el Vasco Arruabarrena, dado que vencieron de un modo inobjetable a un adversario que había arribado a La Bombonera como líder y con puntaje ideal en el Torneo de Primera División.

"Ganarle al puntero es un golpe anímico muy grande. Tenemos que empezar a creer que podemos luchar. No tenemos que confiarnos, éste es un lindo grupo... Con la ayuda de este cuerpo técnico podemos dar pelea", vaticinó Chávez, en declaraciones para Radio América.