<
>

Gran recibimiento a River en Mendoza

Gallardo entre los hinchas en el hotel Prensa River Plate

BUENOS AIRES -- Como suele suceder cada vez que River va al interior del país, los hinchas millonarios se juntaron para recibir al plantel de Marcelo Gallardo, que arribó por la noche del martes a la ciudad de Mendoza, donde el miércoles jugará con Godoy Cruz, por la Copa Sudamericana.

El conjunto de River viajó a la ciudad cuyana con algunas bajas como Jonatan Maidana (por lesión) y Teófilo Gutiérrez y Eder Álvarez Balanta (que están con su Selección).

Marcelo Gallardo ya tendría el equipo definido con una duda: Germán Pezzella reemplazará a Jonatan Maidana y Lucas Boyé a Teo Gutiérrez. En tanto, el DT aún no se habría definido entre Rodrigo Mora (recuperado de una pubialgia) o Tomás Martínez.

Los que viajaron a Mendoza son:

Arqueros: Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores: Ramiro Funes Mori, Bruno Urribarri, Germán Pezzella, Emanuel Mammana y Gabriel Mercado.

Mediocampistas: Matías Kranevitter, Carlos Sánchez, Tomás Martínez, Osmar Ferreyra, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas, Leonel Vangioni y Leonardo Ponzio.

Delanteros: Rodrigo Mora, Giovanni Simeone, Sebastián Driussi y Lucas Boyé.

El plantel se entrenó en el Monumental el martes a puertas cerradas y luego de la merienda partió a Mendoza, desde donde regresará el jueves a la mañana para entrenarse de cara al partido ante Tigre del domingo a las 18.30 horas, en el Monumental correspondiente a la fecha sexta del torneo de primera división.

River jugará el martes ante Godoy Cruz, al que goleó 4-0 hace 10 días, por la segunda fase de la Copa Sudamericana.