<
>

Fernando 'Pecoso' Castro debuta al frente del Huila ante Junior

BOGOTÁ -- Fernando 'El Pecoso' Castro debuta este miércoles como entrenador del Atlético Huila. Su primer partido será frente a Junior de Barranquilla en juego correspondiente a la primera fecha de la liga, y que fue aplazado porque los 'tiburones' se encontraban disputando la Copa Euroamericana, frente al Mónaco francés.

Castro llega a apagar el incendio. En seis fechas del campeonato, el equipo 'opita' sumó 5 puntos de 18 posibles y en la tabla del promedio es antepenúltimo con 105 unidades, muy cerca de Autónoma y Fortaleza con 100 y 96 unidades respectivamente.

Este miércoles a partir de las 8:00 pm Junior y Huila se pondrán al día en el calendario, el choque futbolero tendrá como escenario el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

La probable nómina de Junior incluye a Sebastián Viera, Oidel Pérez, Nery Bareiro, Andrés Felipe Correa, Juan Guillermo Domínguez, Guillermo Celis, Luis Quiñones, Vladimir Hernández y Jorge Ortega.

La probable nómina de Huila incluye a Ernesto Hernández, Jonathan Murillo, César Mera, Carlos Díaz, Elacio Córdoba, Jefferson Lerma, Didier Moreno, Dairon Pérez, Hernán Hechalar, Jean Carlos Blanco y Juan Fernando Caicedo.