DYN 10y

Javier Mascherano: "Este grupo tiene las ganas y la seriedad intactas"

BUENOS AIRES -- Javier Mascherano, el capitán del seleccionado argentino ante la ausencia de Lionel Messi, resaltó la persistencia de la fuerza del grupo que jugó el Mundial en la nueva etapa que inició con Gerardo Martino como entrenador.

"Más allá de no haber conseguido el objetivo final en el Mundial, este grupo sigue por el mismo camino con los matices que tiene, con entrenadores con tienen sus formas distintas de jugar, pero las ganas y la seriedad de este grupo siguen intactas", sostuvo Mascherano.

Mascherano volvió a resaltar que Messi "siempre estuvo comprometido con la selección" y que lo comprobará el médico Daniel Martínez cuando vaya a Barcelona.

Resaltó el trabajo de Ángel Di María y sobre el partido del debut de Gerardo Martino afirmó que "Argentina va para adelante".

El mediocampista de la Selección disputó su partido 106 desde su debut en 2003. Sólo por delante suyo, en lo que respecta a cotejos internacionales A, quedaron: Javier Zanetti (1994-2011) con 142 presentaciones y Roberto Ayala (1994-2007) con 111.

^ Al Inicio ^