<
>

Romero: "Es hora de dejar tranquilo a Messi, es nuestro capitán y referente"

Romero sobre el debut: "Lo hicimos bastante bien" EFE

DÜSSELDORF -- El arquero de la Selección argentina, Sergio Romero, subrayó que "es hora de dejar tranquilo" a Lionel Messi, en referencia a su ausencia en el amistoso ante el campeón del Mundo, Alemania, que terminó con una goleada como visitante por 4-2 y luego de la final perdida con el mismo rival en Brasil 2014.

"Es hora de dejar tranquilo a Messi, es nuestro capitán y referente", advirtió Chiquito para despejar versiones sobre que el crack de Barcelona no jugaría en el conjunto albiceleste por el resto del año.

De la idea de utilizar al arquero como primera salida del equipo, como es el estilo de juego de los equipos del nuevo entrenador Gerardo Martino, Romero indicó: "Es una función en la que me voy a tener que adaptar, es cuestión de trabajo. Esto recién empieza lo hicimos bastante bien por el poco tiempo de trabajo".

Sobre su salida por lesión (fue reemplazado por Mariano Andújar a los 34 minutos del segundo tiempo), el guardavalla explicó: "Sentí el gemelo endurecido y no quise arriesgar".

En cuanto a su poca continuidad, Romero expresó: "Eso me preocupa porque quiero jugar y acepté el desafío de hablar con el técnico de la Sampdoria (Sinisa Mihajlovic) para poder jugar".