<
>

Martín Demichelis: "Por suerte a los alemanes no les adornamos la fiestita"

Demichelis conforme con el inicio del ciclo Martino Getty

DÜSSELDORF -- El zaguero Martín Demichelis, que bien conoce el fútbol alemán por haber jugado durante cinco temporadas en Bayern Munich, se mostró "contento por haber ganado así (4-2), ya que no se le adornó la fiestita al campeón del mundo".

"Por suerte con el resultado no les adornamos su fiestita", enfatizó Demichelis en diálogo con Télam.

"Esta es una buena forma de comenzar una nueva etapa, pero está claro que esto no tapa nada de lo que pasó al perder la final del mundial", reconoció inmediatamente el actual defensor de Manchester City.

Demichelis aseguró tener una sensación "ambigua. Es que me quedé muy feliz por el resultado pero pero muy preocupado por mi rendimiento. Cometí errores que no puedo aceptar, porque soy muy exigente conmigo".

El cordobés se dio tiempo también para analizar la tarea de su compañero Angel Di María, flamante jugador del Manchester United, que tuvo una actuación descollante.

"La verdad que da placer verlo jugar a Di María. Cada vez que lo veo jugar, pienso que hubiera pasado si estaba en la final de Brasil", evocó "Micho" sobre un hecho definitivamente incomprobable.