<
>

Pekerman anticipa el Colombia-Brasil: "Acá no hay revancha. Es amistoso"

Pekerman anticipó el duelo ante Brasil en Miami EFE

MIAMI -- El entrenador de la Selección Colombia, José Pekerman, relativizó el encuentro que disputará su equipo este viernes frente a Brasil: "Acá no hay revancha. Es un partido amistoso".

De esta manera, el DT argentino descartó que el duelo del estadio Sun Life sea comparable con el de cuartos de final del Mundial 2014, en que los brasileños se impusieron por 2-1.

Por otra parte, Pekerman señaló que "Colombia se ha acostumbrado a jugar bien y a ser protagonista". En relación a eso, sostuvo que tiene la "ilusión y esperanza de mantener el nivel".

Respecto a su segundo ciclo al frente de la Selección, el estratega opinó: "Hoy en el fútbol tener una continuidad es una exigencia".

Consultado por Radamel Falcao, quien regresa al conjunto nacional después de haber sufrido una grave lesión de rodilla, explicó: "En los últimos días no ha contado con continuidad en sus entrenamientos. Lo estamos acondicionando para la temporada".

Por último, Pekerman describió como "una satisfacción" que tanto Falcao como Muriel, y Aldo Leao Ramírez puedan reencontrarse con sus compañeros.