<
>

Suspenden dos fechas a Juan Mercier, pero jugará por el artículo 225

Juan Mercier, de San Lorenzo, fue expulsado contra River Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista de San Lorenzo Juan Mercier fue sancionado con dos fechas por la expulsión ante River Plate, pero fue autorizado por el artículo 225 para jugar el domingo contra Rosario Central por la sexta fecha del campeonato de primera división.

El Tribunal de Disciplina de AFA informó el jueves las suspensiones de los futbolistas de primera división y B Nacional y se destaca la del Pichi Mercier, volante de San Lorenzo, que de todos modos podrá estar presente el domingo en Rosario por el artículo 225 que fue pedido por la citación de Néstor Ortigoza al seleccionado paraguayo.

El resto de los sancionados son: Luis Jérez Silva (Godoy Cruz), dos fechas (cumplió una); Javier Alvacete (Godoy Cruz) dos fechas (cumplió una), Mauro Cetto (San Lorenzo) una fecha; Gonzalo Castellani (Boca) una fecha; Fabián Noguera (Banfield) suspendido provisionalmente.

Ya cumplieron sus sanciones y podrán jugar: Ignacio Canuto (Tigre); Jonathan Blanco (Olimpo) y Sebastián Abreu (Rosario Central).

Por su parte, por la Primera B Nacional, fueron sancionados: Fernando Brandán (Temperley) dos fechas; Lucas Mancinelli (Ferro) suspendido provisionalmente; y Juan Leguizamón (Sportivo Belgrano) una fecha.