ESPNDeportes.com 10y

Choque de invictas en Brasil

Las invictas brasileras Maiara Alves y Erika Almeida encabezan la cartelera de Artes Marciales Mixtas Jungle 73, que se llevará a cabo el sábado en la noche en la ciudad de Sao Paolo.

El evento será televisado por ESPN Deportes desde las 8:00 p.m. ET., e incluirá como semi estelar al invicto mexicano José "Suavecito" Díaz frente a René "Soldado" Passoa.

Alves, de 27 años y marca de 3-0, viene de una victoria por decisión en mayo ante Bianca Bento mientras que Almeida, que marcha invicta en cinco combates, hace su primera pelea desde el 28 de septiembre de 2012. Su última victoria fue por rendición ante Ana Claudia Fatia en Shockwave Combat.

El combate está pactado en 115 libras y estará en juego el campeonato peso paja vacante de Jungle Fight.

Por su parte Díaz, peso welter que hace campaña con residencia en Norwalk, Virginia, marcha invicto en cuatro apariciones. En más reciente compromiso, en julio, noqueó a Guilherme Henrique en el primer asalto en una de las peleas más interesantes de Jungle Fight 71.

Pessoa no ha tenido la misma suerte que Díaz, ya que en su última pelea en Jungle Fight 71 fue cayó ante Marcus Vinicius Cruz por KOT en el segundo asalto.

La cartelera, que tendrá como sede el Gimnasio Ibirapuera, incluye ocho combates adicionales: Jonas Bilharinho "Speed" se mide a David "Tatá" Silva por el cinturón pesos gallos mientras que el ecuatoriano
Fernando Di Pierro (13-4-1) y Douglas "El loco" Bertazini (8-5-0) chocan en los pesos medianos.
Ademas. el peso semicompleto argentino

Martin Ottaviano "La Maquina" chocará ante Charles Leite; Matheu Mattos vs. Allan Miguel, Valdines Silva vs Allan "Popey"; Paulo Oliveira "Capoeira" vs. Diego Paiva; Gregory "Robocop " Rodrigues vs. Bruno Lopi y
Roberto Silva vs. Diogo "Pink".

^ Al Inicio ^