Télam 10y

Gustavo Alfaro aceptó la oferta y es el nuevo entrenador de Tigre

BUENOS AIRES -- Gustavo Alfaro llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes de Tigre y el próximo lunes asumirá como nuevo entrenador del club de Victoria, tras la renuncia de Fabián Alegre, luego del empate sin goles ante Quilmes.

Alfaro, quien regresará desde Estados Unidos de un viaje por motivos familiares, acordó esta madrugada vía telefónica con los directivos de Tigre, tras acortar la diferencia económica inicial que había en la negociación.

De todos modos, en el partido ante el líder River Plate, por la sexta fecha del campeonato de Primera División en el estadio Monumental el domingo a las 19.15, Alfaro solamente verá a sus futuros dirigidos desde un palco.

En ese encuentro el actual técnico de la reserva, Fabián Castro, dirigirá al equipo, que suma cuatro puntos sobre los quince que disputó.

Alfaro dirigirá el lunes el entrenamiento matutino de Tigre y luego será presentado en una conferencia de prensa. El técnico firmará su contrato por la tarde por 18 meses, estará acompañado por el preparador físico Sergio Chiarelli y tendrá como ayudantes de campo a Carlos González y Claudio Cristofanelli.

^ Al Inicio ^