DYN 10y

Walter Perazzo: "No podemos equivocarnos si queremos ganar"

BAHIA BLANCA -- El director técnico de Olimpo, Walter Perazzo, afirmó que si su equipo quiere derrotar el próximo domingo a Boca Juniors, cuando se enfrenten en Bahía Blanca por la quinta fecha del torneo de Primera División, no puede "equivocarse".

"Hoy en día no hay partidos imposibles ni rivales que no se puedan vencer, depende de lo que hagamos nosotros también. Por cómo está Boca hoy, no podemos equivocarnos si queremos ganar", comentó Perazzo.

El entrenador de Olimpo agregó en declaraciones a la radio AM 1070 que "al jugador de Boca hay que respetarlo más allá de los momentos, vestir esa camiseta no es fácil y para estar ahí, en algún momento habrán demostrado jerarquía".

Cuando se le pregunto si influirá en el trámite el hecho que Boca llegue con menos descanso por jugar Copa Sudamericana, Perazzo opinó que "es un detalle que en un partido cerrado puede tomar protagonismo, vienen de jugar en una cancha pesada, los últimos minutos les puede pesar y pueden sentir el desgaste".

Dejando de lado el partido contra Boca, el técnico de Olimpo se refirió a la situación los cinco partidos jugados por el torneo: "El puntaje no es el que quisiéramos, aun tenemos un partido pendiente. Estamos en una etapa de rearmado de equipo, se nos fueron cinco titulares y el equipo va apareciendo", puntualizó.

^ Al Inicio ^