<
>

Patito Rodríguez tiene todo acordado para irse a Malasia

Patito piensa en volver a Independiente en un futuro Getty Images

BUENOS AIRES -- El mediocampista argentino Patricio Patito Rodríguez llegó a un acuerdo de palabra con el Johor y en las próximas horas pasará al fútbol de Malasia.

El jugador confirmó que las negociaciones entre el club malayo, el Santos e Independiente llegaron a buen puerto y sólo "hay que esperar que paguen y manden la documentación".

"En principio querían comprar el cincuenta por ciento del pase que tiene el Santos, pero puse la condición de que compren sí o sí el cincuenta por ciento que tiene Independiente. Para ir a un lugar como ese se pueden poner condiciones", afirmó Rodríguez.

El bonaerense de 24 años aseguró en diálogo con radio La Red que en algún momento va a "volver a Independiente", el club de sus amores, con el que debutó como futbolista profesional en 2008.

"Voy a volver a Independiente, porque es de donde yo salí y soy hincha. Así y todo, nunca voy a poder devolverle al club todo lo que me dio, porque no pasa por lo económico. Es mucho aprendizaje, enseñanzas, y eso es impagable", concluyó.