<
>

Envigado: John Jairo Mosquera sufrió una fractura en una pierna

BOGOTÁ -- John Jairo Mosquera, atacante de Envigado, se perderá el resto de la campaña por una fractura en su pierna derecha.
El incidente ocurrió en el juego válido por la séptima fecha de la Liga colombiana de fútbol profesional en que Deportivo Pasto venció 2×1 a Envigado fútbol club.

"En el partido anterior John Jairo Chocó con el arquero del Pasto y desafortunadamente sufrió un fractura a nivel de la tibia derecha, fue una fractura completa, se le hará una cirugía el próximo miércoles en horas de la mañana y tendría un periodo de recuperación entre cuatro y cinco meses", aseguró Carlos Mario Muñoz médico del Envigado.

Mosquera, de 26 años de edad, viene del balompié portugués, jugó a principios de año en el Gil Vicente después de permanecer seis años en la Bundesliga alemana y un año en la China.

Debutó en Colombia en el año 2002, con Millonarios apenas tenía 14 años y se convirtió en el jugador más joven en vestir la camiseta de un equipo profesional, record a un vigente y muy difícil de superar.