EFE 10y

Brasileirao: Gremio cortó la racha invicta del Flamengo

RÍO DE JANEIRO -- El Gremio derrotó el sábado al Flamengo por 0-1, en un partido adelantado a la decimonovena jornada de liga y cortó la racha de cinco victorias seguidas del conjunto carioca gracias a un gol en el descuento de Luan.

El tanto de Luan le sirvió al Gremio, dirigido por Luiz Felipe Scolari, para alzarse a la quinta posición en la liga, con 31 puntos, uno menos que el Corinthians, que ocupa la cuarta casilla, la última que da la clasificación a la Copa Libertadores.

El Flamengo se quedó así en la décima posición, con 25 puntos, e interrumpió una racha de cinco victorias que ha llevado al equipo de los puestos de descenso a la zona media.

El Santos se repuso de sus últimas dos derrotas seguidas y derrotó por 3-1 al Vitoria, con dos goles de David Braz y uno de Leandro Damião.

Con esta victoria el Santos escaló a 26 puntos y se colocó de forma provisional en la novena plaza, mientras que el Vitoria permaneció en la última casilla, con 15 enteros.

Completan la jornada estos siete partidos: Fluminense-Cruzeiro, Sao Paulo-Sport, Atlético Mineiro-Botafogo, Criciúma-Corinthians, Atlético Mineiro-Palmeiras, Bahía-Coritiba e Internacional-Figueirense.

^ Al Inicio ^