<
>

Convocados destacan el acoplamiento de los jugadores nuevos en el Tri

MÉXICO -- A pesar de que llevan menos de una semana entrenando juntos y de contar con varias caras nuevas, los seleccionados mexicanos destacaron su rendimiento frente a Chile tras mantener el empate a cero.

"Hubo muchas caras nuevas, sin embargo el equipo muestra buena cara, pareciera que llevábamos más tiempo jugando juntos", comentó Miguel Layún al término del enfrentamiento.

El defensa adelantó que seguramente se verán más caras que no venían participando en el próximo partido, el martes frente a Bolivia, y recalcó que "lo más importante es llevar a cabo el planteamiento que quiere Miguel (Herrera)".

"Creo que es importante que sigamos mostrando esa cara, que estamos para pelear con las mejores selecciones. Chile fue de las mejores en el Mundial", recordó.

Aunque coincidió con otros seleccionados en que se van tranquilos por el empate, reconoció que un gol hubiera ayudado en lo anímico.

HERRERA EQUIHUA ACEPTA NERVIOSISMO
Miguel Herrera Equihua, quien tuvo participación en la defensa central, admitió que la lucha por un puesto en el Tri es ardua y debido a las pocas oportunidades que se pueden presentar, no se fue totalmente satisfecho con su rendimiento.

"Contento porque lo primordial era que no nos metieran gol. Un par de jugadas no me dejaron contento pero me sentí bien, tuve un poco de nervio", respondió en zona mixta.

OCHOA DESTACA ACOPLAMIENTO
Memo Ochoa, portero de la Selección Mexicana, descartó tener presión o problemas para mantenerse en buen nivel a pesar de ser suplente con su club, Málaga.

Opinó que el empate ante los andinos es "bastante bueno, muy positivo porque enfrentamos a un rival muy complicado, que línea por línea tiene jugadores de experiencia y calidad".

El guardameta recordó que al ser un amistoso "lo importante es que Miguel (Herrera) pueda ver jugadores y que nos vayamos conociendo" aunque sería mejor si consiguen un triunfo.