<
>

Scola: "Estoy triste, no con bronca"

MADRID -- El capitán del seleccionado argentino de básquetbol, Luis Scola, se mostró "triste" por el revés sufrido ante Brasil en el Mundial de España y admitió no haber jugado un buen partido.

"No estoy en condiciones de analizar ahora el partido. No soy tonto y sé que jugué un mal partido, y sé que jugamos un mal partido como equipo. Hoy no tuvimos chances ni merecimos ganar. Estoy triste, no con bronca", precisó Scola en zona mixta.

El ala-pivote no tuvo un buen juego, lo cual se vio reflejado en su efectividad, ya que apenas encestó dos de los diez tiros de campo que realizó durante los 33 minutos 39 segundos que estuvo en la cancha.

"Brasil jugó mejor y mereció ganar. El básquet es un deporte muy justo y así como hemos disfrutado de esa justicia hoy la padecemos. Tengo las cosas lo suficientemente claras para saber que ellos jugaron mejor que nosotros", puntualizó.

NOCIONI: "ELLOS JUGARON MUCHO MEJOR"
El alero del seleccionado argentino de básquetbol Andrés Nocioni admitió que la derrota sufrida a manos de Brasil por los octavos de final del Mundial de España se debió sencillamente a que el conjunto dirigido por el cordobés Rubén Magnano "jugó mejor".

"En el primer tiempo movimos bien la pelota, se defendió mejor, y Brasil no se sientió cómodo en ataque. En el segundo perdimos el control del partido y dejamos de hacer lo que habíamos hecho bien en el primer tiempo", reconoció el "Chapu".

El jugador santafesino precisó: "En el segundo tiempo Brasil tomó confianza y protagonismo. Se abrió el juego y nosotros no encontramos el aro nunca. Fue paupérrimo lo de los tiros. No sé a qué se debió, y ellos, lamentablemente, jugaron mucho mejor".

El "Chapu" se refirió también acerca de lo que vendrá para el seleccionado y sostuvo que "ahora hay que pensar en el futuro. Hay chicos para trabajar, y para intentar con ellos volver a poner a la Argentina lo más alto posible".